home scambiotavola home echangeplanchedesurf home cambiotabladesurf
Búsqueda en el sitio
Respuestas a sus preguntas

(Especialmente dedicada a los artículos para el surf y otros deportes reportable )

¿Cómo funciona el sitio
Cambiotabladesurf.es y 'nace para encontrar la mesa justo al precio justo sin perder tiempo.

Lo que hace?
Simplemente conecte el comprador al vendedor. Con el siguiente procedimiento se puede "insertar una tabla de surf: - Registro en el sitio; - La carga de su tabla de surf nueva / usada; - Después de introducir toda la información sobre su mesa nos puede contactar a través de correo electrónico o teléfono insertado en el registro; Si registrada como una tienda y tener la funcionalidad se suscribe 'adicional, como se puede obtener el comprador directamente
a la tienda de aparecer en Google Maps y otras funciones.

Esencialmente nosotros lo que es útil?
Se interpone entre el comprador y el vendedor y no tiene pretensiones de convertirse en un mercado para los diferentes artículos.
Cambiotabladesurf.es y 'sólo para los surfistas, todo para tablas de surf y siempre en línea para innovar con nuevos materiales o estilos.
Nos encanta el surf y queremos ayudarle a encontrar un tablero nuevo / usado a un precio honesto.

Poner su tabla de surf!
Haga clic en el Iniciar sesión para registrar. Siga los pasos como se muestra a continuación:
1. Haga clic en "Crear cuenta" para crear una cuenta.
2. Nosotros le enviaremos un correo electrónico de confirmación de registro con éxito, después de que "se puede acceder a su cuenta.
3.Inserisci su mesa para venderlo! Como regla general, cuanto más "información para insertar su tabla de surf y más 'tienen oportunidad" para vender.
Parte de la información se requiere, tales como el tamaño y shaper (o modelo), más "ahí" una oportunidad "para añadir información adicional si usted es un almacén registrado. Incluir información básica, anchura y espesor (marque la parte posterior de la tabla para más detalles). Luego responde "¿Qué se encuentre navegando por las olas así? ',' ¿Qué modelo de la mesa y se '', 'descripción exhaustiva de la junta", "incluyó correa y aletas?", "¿Quién lo ha utilizado y ha tenido muchos dueños? '. Sube al menos tres imágenes de la tabla de surf. Sugerimos una imagen de la parte delantera de la tabla (el frente), la parte posterior o inferior y un lado se puede ver el rockero. E 'también puede subir un vídeo de sí mismo o de un surfista con su tabla. Si se trata de una gran marca como shaper Al Merrick-búsqueda en google el modelo y encontrar un video con alguien en su mesa. Un consejo, más "información del comprador y más" que oportunidad "para vender su mesa. 4. Después de vender la mesa acordarse de tomarla de la página web para evitar alguien se comunica con usted después de que ya ha 'vendido.


Su tabla de surf

No estoy seguro de que a bordo para comprar ? Tal vez usted estaría interesado en comprar una nueva? Para cualquier nivel hay ' una mesa sin duda le convenga, ya sea nuevo o usado. Enviar un correo electrónico a administracion@cambiotabladesurf.es , el personal es preoccuperera ' para asesorar a una mesa se ​​adapte a sus necesidades , no avventarti a tener una oportunidad .

Para saber más, este sitio utiliza cookies. Al continuar navegar por este sitio, usted acepta el uso de cookies. Encuentra más información aquí .
OK

Back to top